Veamos, la situación normal (y esto de normal hay que relativizarlo cuando tengo unas cuantas cajas de Ikea en el salón donde debería haber un sillón y una mesa de comedor, estoy aprovechándome de una red no autorizada y es imposible contactar con ONO...) en una clase sería esta que voy a exponer ahora:
PROFE. Oye, cállate y estudia.
ALUMNO. Perdón, profe.
Bien, eso sería lo lógico, repito, pero ahora voy a describir otra situación que llega de este momento: tras un pequeño control sobre acentos, la idea es ponernos a leer en clase; pero se produce una pequeña discusión entre un alumno y otra, algo sobre una regla y un trabajo en grupo. Como no se callan, decido reclinarme y ponerme cómodo en mi silla. De repente, en el fragor de esta discusión, escucho:
La espalda contra el respaldo y los pies en el suelo.
Era la misma niña de la discusión, que no teniendo suficiente con la bronca a su compañero, se estaba dirigiéndose a mí, aunque tardé en darme cuenta. Lo malo es que me salió el modo obediencia automático y puse mi espalda recta y los pies en el suelo, alejando las rodillas del borde. Tras las risas, me recompuse y le eché la bronca (todo en un tono de broma):
Encima que os dejo solucionar vuestros problemas domésticos perdiendo tiempo de clase, me tenéis esperando a que acabéis, y vas y me dices lo que tengo que hacer.
(Intentaré pasarme por vuestros blogs, pero el acceso a la red es un poco complicada en estos momentos...)
9 comentarios:
Pásate de nuevo por mi blog, verás la nueva cabecera.
Y vaya panda que tienes tú...
jajajajajajaj, si es que lo que no te pase a ti!!!!!!
Estas evitando el 902???? jajajajajaja jo, yo no sabía que se podía, me he enterado hoy mismo.
Suerte con tú conexión
Un beso
ayyyy pero qué huevón que eres :p juliancete!así cómot e vas a hacer respetar??
A ver si poneis ya la casa en orden y me invitais a un café!
un besito, me alegro de haberte visto el otro día, auqnue fuese poquito y estuviese seria segun tú (estaba malita jo..)
jajaja hay que recordarse todos los dias que TÚ eres el que manda :P
¿Y el favor que te ha hecho la niña?
¿Y lo mal que te hubiera quedado la espalda si te hubieses quedado más rato?
¿Y no dicen que hay que hacer lo mismo de profes a alumnos y de alumnos a profes? ( los dos con respeto por supuesto)
¿Y que es eso de dejar que los niños discutan en medio la clase mientras que los otros pobres no tienen la culpa de perder el tiempo aguantandolos a ellos?
(dicho todo con cariño)
Un besito!
Qué maja ella!
Jajajaja, cualquier día te plantan en tu mesa un examen de acentuación, o te ponen un parte o te castigan sin recreo porque te suena el móvil en plena clase, jajaja. Adorables los niños de hoy en día, dan ganas de tener unos cuantos, ¿eh?
A ver si se solucionan pronto esos imprevistos internáuticos (ya verás como sí ;-) y disfrutamos de anécdotas como esta más a menudo.
Ay, el Ikea... nada de Bienvenido a la República Independiente de tu Casa (lo estoy leyendo en una de las bolsas que hay por aquí...), el tema tendría que ser... "Ikeahora te jodes que te lo tienes que montar, capullo".
Molts besets :-D
repetitivo: se estaba dirigiéndose
Profeeeeeeeeeeee q tú también cometes fallos jejejejeje
Besitos malqueda
Los de seguridad, por favor, que echen a Sonia, que está montando escándalo... sí, esa, esa, la de l risa de loca, exacto, ¡¡¡llévensela!!!
Publicar un comentario