viernes, agosto 01, 2008

89. ¡Repetimos!


Una frase que antes deprimía a casi todos los alumnos (ahora me parece que no tanto...) me suena a mí fenomenal. Tras cuatro años de un lado para otro, al quinto repetiré centro al fin y eso que ha habido un ligero desajuste en la lista de méritos y he bajado puestos ni se sabe y en septiembre me tocará visitar la Delegación para ajustar mi baremación.

Lo que era algo provisional se ha confirmado en la lista definitiva: ¡repetimos!

Espero que esto se traduzca en poder seguir con muchos de los alumnos del año pasado y disfrutar de su evolución no en un simple curso, sino a lo largo de por ahora dos, me haría mucha ilusión pasar de curso con ellos. Eso sí, espero que ventajas como la de conocerles y que ellos te conozcan a ti no devengan en aspectos negativos. Pero prevalecen los aspectos positivos: la comodidad de no tener que empezar de cero para hacerme con la dinámica de conocer la nueva ruta a seguir, las instalaciones, la dirección del centro, los compañeros, los propios alumnos... Ya lo iremos viendo. Y contando.


PD: qué alegría que compañeros tuyos a quienes tienes mucho cariño por fin se hayan sacado su plaza. ¡Enhorabuena a todos los aprobados! Y ánimo a quienes no habéis quedado muy bien parados...

Ah, y felices vacaciones a los "agosteros"

5 comentarios:

istharb dijo...

Me alegro mucho!!!!!! Al menos ya sabes de que pié cojea cada uno/a!!

Un beso guapote

JB dijo...

Ya era hora de poder "repetir", después de tanto ir de un lao pa otro, ¿no? ¡Felicidades!

amelche dijo...

Enhorabuena a los aprobados y a ti. Yo he decidido elegir otro instituto (podría haberme quedado en el mío) porque necesitaba un cambio de aires y porque creo que prefiero cambiar de instituto cada año y hacer borrón y cuenta nueva.

No he repetido nunca instituto, pero intuyo que no me gustaría por lo que dices de conocer a los alumnos y que te conozcan. Prefiero que seamos desconocidos y, así, al menos, que pase un mes o dos de relativa calma mientras nos vamos conociendo, no empezar sept. ya a la greña por el conocimiento mutuo y el recuerdo de viejas rencillas del pasado.

LauraConChocolate dijo...

Ya, y además, que seguro que bastante te cuesta ti memorizar dónde están los baños, la sala de profes, la cafetería, como para tener que aprendértelo de nuevo cada año, jajaja. Que sé que lo que más te alegra es eso, nada de sentimentalismos :p

Pero mola, así podrás ver cómo pegan el estirón, les cambia la voz o se llenan de granos con la pubertad. Ay, la pubertad, qué suerte dejarla atrás :p

MOLTS BESETS!!!

RazónXcorazón dijo...

Buenos dias!!
Que alegría ver a gente con su plaza, yo me presento el año que viene a las oposiciones de maestro y tengo ya muchisimas ganas de trabajar una temporadita larga, que por ahora lo máximo que he estado han sido tres meses y cuando ya le coges el rollo y puedes trabajar verdaderamente a gusto en clase... pum, se acaba!
Enhorabuena