viernes, noviembre 21, 2008

103. Robin Hood



Llega a nuestra Comunidad de Madrid la moderna versión de Robin Hood, cuyo lema es "quítale el (poco) dinero a los pobres para dárselo a los ricos". Dirigida y protagonizada por Esperanza Aguirre.

(Pincha en el enlace para acceder a la noticia: "Aguirre quiere pagar el uniforme en colegios privados").


5 comentarios:

frog_princess dijo...

jolín, al principio pensé que de verdad había una obra jejeje!
La verdad esque vaya pena, debería manifestarse todo madrid, podía en vez de pagarles los uniformes a los ricos de los colegios privados, ayudar con los libritos de los públicos, que casa septiembre muchas familias tienen que comer el pan solo, por los malditos libros :O!

Marian dijo...

Una pena, aunque muy ingeniosa, por tu parte, la manera de contarlo. Saludos

Anónimo dijo...

Lo que hay que leer...
Que con ese dinero ayuden a los padres que no llegan a final de mes, aunque sea con un porcentaje de descuento.
Es una pena, la verdad!!!
Un besete,
Sara_G

LauraConChocolate dijo...

Ahora entiendo yo la crisis del cine español, porque con películas así... qué leches, entiendo la crisis financiera general, porque con comportamientos así...

En fin, no te preocupes que las críticas no serán buenas, y con un poco de suerte, la película se cae de la cartelera por falta de seguidores y Espe recapacita... no, es más probable que cierren los cines (cosa, por otra parte, muy probable desde que ya no está prohibido entrar palomitas y comidas del exterior, ¡pero que se fastidien! No te puedes comprar unas palomitas que cuestan más dinero que una entrada)

Ay, perdón, pones un post de educación y me pongo a hablar de cultura audiovisual (aquí cada uno barre pa su casa, jajaja) Si es que tu metáfora me ha dado pie, mil perdones ;-)

Muy chulo el post, tienes futuro como diseñador de spots :)

BESETS!!!

frog_princess dijo...

Bueno la verdad a mi me parecio bonita la peli, pero no la entendí muy bien :D