domingo, junio 17, 2012

El milagro de los panes y los peces

¡Oh, mesías, oh Santísima Trinidad Rajoy-Esperanza-Wert! Ante ti-vosotros nos hincamos de rodillas y te-os damos gracias por tu-vuestra taimada gestión. 

Antes de nada, iniciemos el mantra oracional:  

Gloria a Rajoy, a la Cospe y al Guindos. 
Como era con Franco, ahora y siempre y por los siglos de los siglos.

¡Ave María Purísima, sin educación pública concebida!

Santa Esperanza, la madre que te parió, ruega por nosotros, españoles, ahora y en la hora de Ángela Merkel. ¡Hágase tu voluntad en el Reino de España y en la Comunidad de Madrid!

Ruega por nosotros, Santa Madre que te parió, para que seamos dignos de alcanzar el déficit previsto y bajar la prima de riesgo.
Cuatro esquinitas tiene mi cama,
cuatro angelitos que me la guardan:
dos en la cabecera, dos en los pies,
y la Espe en medio,
que es quien me da cera.
Santa Cospe y Santo Wert,
guardad mi camiseta verde,
antes de que me la queráis joder.

Gracias a los rezos y a la confianza ciega en Nuestro Señor Rajoy expulsaremos el aura negro que se cierne sobre los que han perdido la fe. Porque hace falta fe cuando ves que tu Presidente se va a Polonia para jalear a la Roja. Aunque ¿cómo perder la fe viendo los milagros que este Santo Gobierno realiza? ¿Cómo no considerar milagroso lo que hacen con la Educación Pública? Aumenta el número de alumnos, se reduce el número de profesores (para más datos estadísticos, pincha en Valles y Cumbres), pero la educación no se resiente, sino que mejora.  

¡¡¡ALELUYA!!! 

Pero para milagro, el principal milagro es que después de tantos desastres juntos (tiros en los pies y en los pobres elefantes desde la supuesta Casa que nos representa, desfases inmorales desde las altas instancias judiciales, déficits que se corrigen a destiempo mientras se pita el himno, recortes y más recortes para unos mientras otros disfrutan de amnistías fiscales, empobrecimientos de las condiciones laborales para no bajar ese paro que iba a desaparecer por su barba bonita -a lo mejor ese milagro es para después, quién sabe-, mentiras sin fin en las elecciones, rescates para tapar el indecente agujero de los bancos que no dudan en descender su pulgar a aquellos que no pagan...) no haya habido una revolución o, como mínimo, dimisión en pleno y nuevas elecciones.

Recemos, oh, pecadores, ya centrándonos en nuestra casposa tiza y nuestro vapuleado púlpito, para que frene el incremento de las ratios y de nuestras horas laborales (habrá que empezar a plantearse acampar en el instituto y pasar ahí las noches para aprovechar mejor el tiempo), para que se detengan los despidos de los interinos que persisten, para que se erradiquen las subvenciones ala concertada, para que dejen de quitar becas y subir tasas, para que los centros de excelencia no chupen los pocos recursos que le ceden a la pública, para que en la asignatura de Educación para la Ciudadanía o como la llamen ahora no cedan sus horas para incrementar la catequesis, para que no nos vuelvan a bajar los sueldos, para que el curso que viene sigamos inundando de verde las calles y las conciencias ciudadanas.

2 comentarios:

amelche dijo...

Lo que nos espera...

amelche dijo...

Por si os interesa, me ha llegado esto por e-mail:

"ENERGIA LIBRE PARA TODOS YA!!

Convocamos para el día 10-7-2012, día que nació hace 156 años Nikola Tesla, el gran genio, a salir a todos a la calle...

http://tinyurl.com/bn9f24q

Queremos que esta convocatoria no sea simplemente una concentración para hablar, gritar y reivindicar una tecnología que nos ha sido ocultada durante décadas y que ha hecho que sigamos comprando petroleo y electricidad a precio de oro, sino que queremos que esta concentración se convierta....... En la I Feria Mundial de Energía Libre. Celebrada localmente en miles y miles de localidades y grabada por millones de cámaras y móviles, donde esos cientos de inventores que existen hoy dia en el mundo puedan exponer sus ingenios delante de todo el pueblo y compartirlo con ellos

SI APOYAS ESTA CAUSA, DIFUNDE EL EVENTO!! ORGANIZA EN TU CIUDAD!! CUÉNTASELO A TUS AMIGOS!!

Ese día internet se llenara de nuevos videos con aparatos sorprendentes creados pos gente normal y anónima, a lo largo de todo el planeta. ¿PARTICIPAS?

QUE ESTE EVENTO TENGA EXITO O NO DEPENDE DIRECTAMENTE DE TI!! DATE PRISA!! DIFUNDE!!


Próxima manifestación será mundial por la FREE ENERGY. Nadie la va a organizar así que la tenemos que promover y organizar nosotros. Crea un evento en Facebook para tu ciudad, seas de donde seas, y enviaselo a tus amigos. Organizalo en tu ciudad, hablalo con 10 personas que a su vez estos se lo digan a otros 10 y así sucesivamente, asiste a la MANIFESTACIÓN. Llévate la cámara y sube el vídeo a youtube, esta manifestación no la publicarán en la tv ni periódicos. Empecemos a solucionar lo que es posible y olvidémonos de los políticos y todas las mentiras que nos cuentan

https://www.facebook.com/events/202926673154557/





Nosotros lo que pedimos en este email es que estéis atentos del lugar de encuentro. Será el 10/07 a partir de las 19:00

REENVÍALO!!"