jueves, noviembre 09, 2006

18. I love blogger.com


Y lo amo por razones tan fundamentales como cargarse el post que ayer tenía ya escrito, contando que había perdido el autobús por culpa de una espera de más de tres cuartos de hora, debida a un monumental atasco; refiriéndome a la excursión de la mañana (en un día en que salía dos horas antes) a ver una película basada en una obra de Lope de Vega estrenada no ha mucho, película que gustó mucho a mis compañeras y que a mí me resultó larguísima y con interpretaciones, salvo la de Silvia Abascal, muy flojas (por no decir lamentables, como la de María Vázquez dando vida a una criada que por momentos me parecía epiléptica); y acababa festejando la fiesta (valga la redundancia) que en Madrid tenían y que yo no disfrutaría (y no he disfrutado). Acababa el post (que me había salido largo) diciendo que para rematar la mañana, mi compi de música me proponía bailar merengue o salsa en las jornadas culturales... Por eso llamaba al post 'retrasos, cine y cha cha cha' y venía acompañado de una foto relativa al baile.

Yo que huía de ya.com por estos fallos técnicos... Aunque también tuve mi parte de culpa. Había visto que no iba bien porque no pude dejar comentario a Luis y me había salido un aviso abajo al que no presté demasiada atención. Y no hice copia de seguridad en el bloc de notas. Mea culpa.
Hoy añadir que en este maravilloso día festivo para los madrileños que tienen suerte de trabajar en la ciudad he vuelto a llegar tarde porque en la parada habitual tenían horarios de festivo pese a que allí no lo era y de milagro que he llegado. Nada más.

Gracias, blogger...

PD: ¿a alguien le gusta Perdidos? Hacía referencia también a la serie porque me iba a ver la serie, que creo que no está teniendo buenos niveles de audiencia. La recomiendo. Como también recomiendo, de paso, Mañana en la batalla piensa en mí, de Javier Marías.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre escribo los post en el cuaderno de notas. Lo grabo en un fichero que llamo post.txt y entonces copio y pego. Así nunca me pasa lo que a ti.

Cuando escribo el siguiente, lo grabo con el mismo nombre (sustituyendo al anterior) y repito el proceso.

Perdiendo se aprende.

Anónimo dijo...

(¡Hago exactamente lo mismo que Kotinussa! Sólo que yo lo llamo 2.txt, no me preguntes por qué, jajaja)

CANCIÓN QUE LE DEDICAS A BLOGGER, VERSIONANDO "ADORO".

Adooooorooooooo, la página web en la que nos vimooooosssss, la noocheeeee, cuando nos registramos, nuestros ratos de posts, los adoro, vida míííííaaaa. Y me muero por tenerteeeee siempre como servidoooooorrrr, cerca muy cerca, de míííí, no separarmeeeeeee, de tiiiiiiii. Y es que eres, mi existenciaaaaaaaaa, mi sentirrrr...

Míralo por el lado bueno: has hecho una síntesis de 10. ¡Olé! Además, estas cosas pasan dos o tres veces en la vida... tipo "que alguien te pille hablando mal de él" (eso, dos o tres veces en la vida), romper algo (en mi caso son muchas más, pero yo hablo de vosotros los normales) o "perder un autobús o tren" (aquí tranquilo que el cupo ya lo tienes cubierto, jajajajajajajaja, jajajajajajaja)

A mí a veces me gustaría "Perderme", pero de ahí a ver la serie... joer hijo, es que me la ponen el mismo día que mis Polis, y ¿qué quieres que te diga? Entre una panda de desaliñados que llevan días sin mirarse en un espejo y mis hombres fuertotes y arrogantes, autores de frases que me hacen pensar "así se habla, ¡¡guapetón!!", pues... me quedo con los segundos ;-)

(Pero vamos, que ya sabes que yo puedo ser influyente en los medios audiovisuales. Hablaré con el director de TVE la semana que viene, creo que podré sacar un hueco)

Un beset molt fort

Anónimo dijo...

Jajajajaja, tienes razón, jajajaja. Me encantaría decirte que estaba borracha, pero no, ahí no lo estaba AÚN, jajajajajajajajajaja. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, todo se mueveeeeeeeee... estoy borrando mil veces las palabras para rescribirlas, jajajajajajaja, jajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja. I LOVE LA SIDRA, JAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJA, GLUB, GLUB, GLUB. Oye, que no todos los días mi padre cumple 50 añitos que le digo yo, jajajajaja, jajajajajajajaja, añitos, jajajajajaja, jajajajajajajaja. Tiruríííííííííí. Los miércoles es cuando hacen tu isrla (uy, irsla, jajajajajaajajajaja), si lo tengo hiper claro, anoche la pusieron, jajajajaja, jajajajaja. Pues entonces, cambia polis por médicos, fuertotes por guapetes y arrogantes por inteligentes, jajajaja, jajajajajajajajaja.

¡¡¡¡¡¡¡Chiau Chiauuuuuu!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soniaaaaaaaaaaa, vámonos de fiesta, jajajajajajaja, jajajajajajajaja. ¡¡¡A BEBER PA'OLVIDAR!!! Aunque luego no nos acordaremos qué queríamos olvidar, jajajaja, jajajajajajaja.
(Voy a cerrar esta ventana, la de tu blog, antes de hacerte un destrozo... pero antes dime, ¿por qué se mueveeeeeeeeeeee?)

(El colmo sería que por beber... ¿3 vasos? mañana fuera a trabajar con resaca, jajajajaja. Si es que soy demasiado buena y ya ves tú lo que me pasa cuando me desmadro un poquitooooooooooo, itooooooo, tooooooo, oooooooo)

Mari Carmen dijo...

La verdad es q a veces blogger nos sorprende borrando el post... Pero tampoco te creas q ocurre a menudo, afortunadamente!
Besotes y la próxima vez, más atento a los mensajes q te envía blogger!!!

Anónimo dijo...

Hoy andan los bloggers tontos... a mí apenas me dejan colgar los comentarios...
Paciencia y rezos a santa tecla, xdd

Anónimo dijo...

Ya se ve qué amor le tienes a blogger, menos mal que ya.com todavía (toco madera) no me ha hecho una de las suyas y me ha borrao un post, pero dale tiempo, tendré que coger las costumbres de Koti y Laura y copiar y pegar

Bea_Tou dijo...

te avisa de que puede haber problemas entonces...siempre se hace copia de seguridad!!! jajajaja

entiendo que laura llevaba un pedal del quince cuando escribió el comentario no??? jajaja

Anónimo dijo...

Pásate a wordrpress ;)

JB dijo...

En realidad Blogger no acostumbra a dar mucho por culo... pero cuando lo hace, es mejor darlo por imposible hasta que pasen unas horas, o un día entero.

Supongo que la culpa de la baja audiencia de Perdidos la tendrá TVE, que es experta en cargarse series buenas. Creo que tiene mucho éxito, pero no porque la gente la vea en la tele, sino porque se la bajan de internet (que es lo que hago yo, dicho sea de paso :P)

Anónimo dijo...

Supongo que tanto ya.com como blogger y demás, son primos hermanos, cuando les da por dar por culo...

En cuanto al festivo, si te sirve de consuelo, yo tambien trabaje, y eso que trabajo en madrid capital. Si, ya lo se, era vagurria, pues por lista, a trabajar en festivo, jajajajaja Pero tarde casi media hora menos que habitualmente en llegar. Tiene narices la cosa!!!!

Un beso, pasa un buen finde

belga_seg dijo...

Ju, por eso yo siempre escribo mis posts en Word y luego los pego al Blogger :)... es que para que te dimos una cabeza, hijo del amor hermoso?...
Yo, para darte envidia te diré que me he construido un acueducto, y que el lunes tampoco voy a clase... un besito pringaete!

Anónimo dijo...

Mmm... eso te pasa por desertor jajajajaj nah, en esto de la informatica no hay soluciones perfectas... yo tngo guardados todos y cada uno de mis post, y alguna vez me he planteado guardar los comentarios, pero eso ya me parece un poco excesivo :S

Mil bessitos juliiiii

Anónimo dijo...

HOLA PROFE

Merenge, salsa y chacha jajajajajaja , ya quisiera verte bailando jajajajaja, aunque como me dijiste que a tus dos añitos de profesor , ya quisiera ver si tienes la energia suficiente para practicar tan deliciosos bailes jejejejeje. Si te resta un poco de energia te acompaño jajajajaja. mmm comparto mi opinio con Laura prefiero las de polis a la de perdidos y sinceramente una tiene sus debilidades JAJAJAJAJA.
Espero te la sigas pasando superr!!!
Atentamente
Angy :)

Anónimo dijo...

Como me ha dicho mi amiga B, cuando me dijo que lo felicitara de su parte, que nosotros estemos aqui para recordarlo.

Un beso

*Blue*Princess* dijo...

a mi no me lo borra .. a mi es que nunca kiere dejarme subir fotos siempre es un problema!! grrrr

Missing dijo...

Alguna vez has tenido algún problema con la compañía que te surta de interné? pues yo también, con las 3 ó 4 compañías que he tenido, y ninguna me ha resuelto nada jamás, me gastaba las pelas llamando al 902, pasaban de mí y del cabreo que me cogía cambiaba de compañía. La conclusión que he sacado de mis peregrinajes es que son todas iguales y cambiar sólo implica gastos y comeduras de coco. Pues con esto de los blogs debe pasar algo parecido (en esto tengo menos experiencias), así que ya sabes, guarda en el portapapeles por si acaso antes de publicar y a resignarse toca!

Por cierto, no sabes lo que me he reído con tus anécdotas del cole, qué recuerdos madre mía, los profes "buenos" sois los mejores, jeje, aunque no suene a piropo lo es.

Y sobre Perdidos, lo he visto un par de veces mientras curraba (bueno, mejor dicho mientras estaba en el curro pero había epidemia de salud) pero nada más. Aunque tengo que decir que me intriga un montón desde que un compañero me contó su teoría sobre la verdadera trama de la serie, "el purgatorio" ¿la conoces? te encantará..

Qué pesada he sido no? prometo intentar ser breve la próxima vez.. (espero que hayas apreciado la palabra "intentar").
Besos perdidos.

Anónimo dijo...

Puedes añadirme como saturno y dejar el de azul... o puedes eliminar el azul y sustituirlo por saturno como tú mejor veas... lo imporatnte es que la palabra azul... no enlace a mí ;)

Luis dijo...

Nadie es perfecto, ni si quiera blogger!! Peeero menos mal que no me dejó sin tu comentario, aunque costara dos días, jeje!!

Un saludo enorme