domingo, marzo 30, 2008

72. De moscas y eructos

Antes de irme de vacaciones os dejé con la intriga sobre un par de temas. Uno era el del mote de una compañera y ese será el primero que cuente:


Moscas:


Situación: profe de (ASIGNATURA CENSURADA) dando sus clases sobre (MATERIA IGUALMENTE CENSURADA). Dicha profe tiene un deje al hablar un poco seseante-pijeril. O ssssea, chicossss, que tenéissss que hacer essste trabajo y ya essstá. Importante que recordéis este dato caracterizador para apreciar la anécdota.


Mientras está dando su explicación, una mosca zumba a su alrededor; de repente se para y comenta:

Ay, chicosss, creo que me he tragado una mossssca.




¿Cómo se llama su mote? Blanco y en botella (lo malo es que desde que me contaron esto, cada vez que veo a esta compañera me la imagino tragándose bichos alados y me entra la risa).


Eructos:

Antes de irnos de vacaciones, tuve un pequeño incidente en clase. Un alumno vino atravesado y no quería leer ni tirar el chupa-chups. Insistiéndole y perdiendo bastante tiempo para que al final decidiera irse a por un parte, ahí no acabó la historia, ya que al regresar profirió un aparatoso eructo, con lo que ya le dije que se fuera a jefatura. No quiso moverse, así que mandé a la delegada, ante lo cual ya quiso marcharse, pero yo no le dejé interponiéndome en la puerta:

Antes de profesor he sido segurata, así que de aquí no pasas, le dije. Y aunque al principio mostró resistencia tratando de zafarse, llegó la jefe de estudios y se lo llevó. Aún no le he vuelto a ver el pelo al muchacho, que yo estoy seguro de que no vino medicado (él no suele ser así y tiene toda una historia de depresiones y más encima).

9 comentarios:

istharb dijo...

Esto lo colgate el martes??? Pues que mal te he vigilado que venia a echarte la charla y todo!!! jajajajjajajaja

Ainss los chicos!!!!!! Yo el otro día pedía que permitieran el maltrato físico, no te digo na!!!!!! Y eso que me perdí de la misa la media y no les ví peleandose. Nosotros tenemos un problema de acoso escolar reincidente hay que joderse!!

Un beso guapote

istharb dijo...

Como que no te eche la bronca!!!!!!!!

Vagurrio!!!!!!!! Luego me dicen a mi!!!!! jajjaja, ah, vuelvo a ser una vagurria a partir del martes!!!!!!! jajajajajjajaja bueno, casi vagurria, por que seguiré con tooooodo el lio que tengo, aunque sin trabajar

Un beso guapote

pensar en positivo dijo...

Lo primero de todo gracias por pasarte por mi blog y "recordarme" que habías actualizado porque desde que no lo haces...ya se me había olvidado jajajajajaja.
Y tú riete todo lo que te de la gana porque el mote se lo tiene ganado jajajajajajaja.
Y por mucho "segurata" que hayas sido te gana la jefa de estudios eh???...ainssss,es que así no se puede!!!.
Deseo que esta semanita te sea leve aunque espero tus "anécdotas" impacientemente jajajajajaaja(no tardes tanto en actualizar porfa!!!).
Un besote grandote!!!

Anónimo dijo...

Entonces ya sabéis por qué habla así jajaja es el poder de la mosca!

CaTpRiNcE dijo...

Que asco!! bichos alados en la boca de una profe buag!! jeje


Un saludo!!!

Garin P. dijo...

Vaya con el mote. Jajaja. Y el chaval ese... qué mal comportamiento. Si no le has visto más el pelo, pues más tranquilo estarás.

Anastasi dijo...

Hola, yo me enfrente en plan segurata "por aquí no pasas" hace un tiempo y terminé con una denuncia (afortunadamente no llego a término)

Missing dijo...

Así que segurata eh?? pero es que así no vale, tienes que meterte con los de tu tamaño chaval!! (ahora me dirás que es de esos adolescentes de 2 metros y 90 kilos jajaja).
Besos.

Anastasi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.