martes, mayo 06, 2008

76. Huelga

Mañana no iré al instituto. He dado una de las mayores alegrías del curso a mis alumnos, que últimamente la cosa más cariñosa que me decían era que por qué no me ponía malo algún día (yo les contestaba que también les deseo un apendicitis, unas anginas agudas o una ruptura de cúbito...). Y por la tarde, a las seis, concentración en Alcalá.


5 comentarios:

LauraConChocolate dijo...

Claaaaaaaaaaaro, y mientras tú te quedas en la cama y disfrutas de estas mañanitas primaverales (por decir algo fino del calor y bochorno que hace) los demás a dejarnos los sesos por levantar, o entretener en mi caso, al país. ¡¡¡No es justo!!! Pero claro, está claro que sólo los guionistas de EEUU pueden hacer una huelga, porque vamos, digo yo que mañana no vengo que tengo huelga y creo que las risas de los jefes se escucharían aquí y en la China Mandarina.

Bueno, pues espero que este día sin pegar un palo al agua sirva para algo más que para la satisfacción personal de los alumnos, y que consigáis vuestros merecidos objetivos.

(¿Ves? Ya no me da envidia, ha sido sólo la primera reacción, pero se me ha pasado :p)

MOLTS BESETS!

istharb dijo...

Derecho fundamental, o eso dicen. Derecho a la educación... privada claro, hay que joderse!!!

(cinco sobrinos, no uno ni dos, cinco!!!!!! van a acabar conmigo!!!!)

Un beso guapote

jjj dijo...

HOLA!!!!!!!!! yo estoy contigo, profe!!! a la huelga!!!!!.

saludos.

Merx dijo...

Osease que, siguiendo con tu post anterior, te vas a tocar los webs :-pp

Besitos

Meg dijo...

En Murcia también hubo manifestación, por la mañana de los chiquillos más reaccionarios, en contra de las escuelas de élite, de las fábricas de precarios y contra el proceso de Bolonia.

Pero no vi a ningún profesor. Y no sé si hubo o no concentración de profes ante la Consejería de Educación, sí sé que los chiquillos iban para allá cuando yo me los crucé.

Yo lo flipo con algunos gobiernos regionales y sus maneras de hacer política educativa, aquí se trabaja igualito que en Madrid, parece que Espe ha copiado el modelo Valcárcel, que es el de "regalar" suelo público a instituciones privadas de enseñanza. O de potenciar y subvencionar los colegios concertados y no los públicos.

Yo tengo dos tíos maestros (de escuela) y están los dos tan hartos de todo que se van a prejubilar anticipadamente).

Y no digo más que me caliento.