viernes, junio 27, 2008

85. Regalos para el fin de curso

Ya me habían amenazado los de 3º con que tenían una sorpresa para mí. Peligro, peligro. En Navidades ya me habían dado unos rotrings (incluido uno rojo con el que les corregía...) y me habían creado un villancico. Pero eso no iba a ser nada, y si no, mirad la imagen:



Y para más inri, apostillando: A ver si lo llenas, profe. Hay que ver, qué respeto me tienen...

(Aunque ya nos vamos de vacaciones, el claustro final dejó unas cuantas perlas que desgranaré, si encuentro mi hojita donde realicé anotaciones, en el próximo post).

PD: también me dieron una foto suya con una dedicatoria muy bonita, que no todo fue el elefantito...

6 comentarios:

Meg dijo...

¿Pero es tanga por detrás?

Mis alumnos de este año no han tenido ni un solo detalle. Aunque, claro, ellos pagaban 800 euros por el curso, tampoco era para ir haciendo regalos.

El extraño desconocido dijo...

Jeje, se lo han currado los alumnos! aunque a mi no me parece grande...

:-P

JB dijo...

Estos críos... en fin, espero que al menos no cantasen lo de "que se lo pongaa, que se lo pongaa..."

LauraConChocolate dijo...

Jajaja, hemos perdido a la juventud, ¿qué ha sido de la época en la que al profesor se le regalaba un buen jamón de pata negra? Ya no hay respeto ni hay ná :p

En fin, que ya ha terminado el curso... AVISO: TÓPICO. "Cómo pasa el tiempo..." (He avisado de que iba a soltar un tópico, ¿eh?)

Pues nada, descansa, tú que puedes :)

MOLTS BESETS!!

P.D- ¿En verano habrá posts? (¡que diga que sí, que diga que sí!)

Calcanda dijo...

Muy bueno tu blog. Sigue así.
Un saludo desde Pucela

Anónimo dijo...

¿Y qué habrán regalado a la profe de Inglés?
A disfrutar del veranico.