martes, diciembre 12, 2006

24. Tras el puente, la caída

Con el corazón roto, así me hallo al observar que, cuales alumnos míos de verdad, habéis dejado los deberes sin hacer. ¿Sabéis qué os digo, emulando a Woody Allen (Misterioso asesinato en Manhattan)? Que ya no os vuelvo a mandar deberes, ea.

Quitando esto, sólo quería apuntar que la vuelta ha sido muy dura. Claro, disfrutas del puente, te olvidas de tu rutina, de tus clases, de tus gritos, etc., te crees que eso es tu realidad, pero noooo, es algo momentáneo, hay que volver a la realidad. Y la realidad ha llegado junto con el invierno, con temperaturas rozando los 0º y el instituto congelado, como mis pies. Es decir, después de atravesar el puente, te das cuenta de que llegas al final y que te precipitas al vacío.

Hecha mi queja (acepto que me tiréis de todo encima y que me digáis que no es nada comparado con vuestros casos), apuntar tan sólo que estoy inmerso en corrección de ejercicios de recuperación, últimos exámenes, todo tipo de correcciones (normalmente cosas retrasadas) y, a la vuelta de la esquina, las medias y las notas. ¿Qué es lo bueno? Que se acercan las vacaciones (podéis tirarme de nuevo todo lo que tengáis a mano).

PD: aprovecho la falta de apenas una hora para el día 13 para felicitarte, Laura.

¡F E L I C I D A D E S!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

;-)

En primer lugar, millones de gracias por el detalle de la posdata. A mí es que estas cosas me hacen muchísima ilusión (luego hay quien me llama materialista, ¿¿te lo puedes creer?? :p) y la verdad es que reconozco que por cosas como ésta merece la pena cumplir años. Gracias, de verdad, un besito de alegría :-)

Y... me gustaría saber qué decirte para aliviar esta vuelta a la rutina, pero estoy como tú ;-) Lo importante es que cuanto más cuesta despertar de esa realidad momentánea, mejor te lo has pasado. Así que aunque ahora vuelvan los gritos, los graciosillos de cada clase, los agobios o las correcciones, piensa que tu puente ha sido tuyo y que puedes volver a él mentalmente siempre que quieras, porque ya lo tienes ahí pa ti pa siempre ;-) No te precipites al vacío que me da miedo no poder cogerte sin que te me caigas de las manos, como me pasa con todo lo que te toco debido a... ¿un nervio muerto? :p

Ánimo con tus quehaceres, no te queda nada para otro merecido descanso. Preciosa la foto... aunque un poco triste.

MOLTS BESETS I MOLTES GRÀCIES. Espero que tú también tengas un buen día :-)

(¿Sabes que ahora veo tu foto del anterior post con otros ojos?)

Anónimo dijo...

He releído mi comentario y donde dice "lo que me pasa con todo lo que te toco", quería decir "lo que me pasa con todo lo que toco", jajaja. Perdona si ha sonado xxx :p Y me callo, porque se me están ocurriendo un montón de formas de explicar el lapsus y cada cual es más picarona...

¡Más besitos!

GraceNoPerdona dijo...

Oye que yo hic elos deberes, con mi dislexia ya habitual y con una gastroenteritis y un catarro tremendos, ojo, que tiene más mérito, QUE-LO-SE-PAS!!!!

Besetes.

Anónimo dijo...

Pero indica que las vacaciones están cerca pero se hace tannnnnnnnnnnnnnnnn duro volver a clase después de un puente :(

Anónimo dijo...

Sólo son dos semanas, sólo son dos semanas....Eso es lo único que me consolaba hasta hoy que me he enterado que tengo que trabajar una semana más en Navidad...en fin.

Corregir tiene su puntillo, reconócelo, asi luego nos lo puedes contar :p

Un besito y animo!!!

Anónimo dijo...

yo no he teneido recaida post puente...sera xq como TRABAJÉ tods los dias...jejeje (en estos momentos t tiro algo jajaja)

muchos besos

Missing dijo...

Saray yo me uno a tu causa, trabajé todos, todos los días del puente, y para más inri el finde de noche, así que no puedes quejarte mucho Juliiii...
Bueno, qué leches, sí que puedes porque es tu blog, y para eso es tuyo no? además yo también me he quejado un poco en el mío!
Besos.
PD. Acabo de ver tu link a mi página y casi me mueroooo de la ilusión!!! ospaas no sé si voy a saber estar a la altura!
Más besos.

Missing dijo...

Me ha gustado tanto, tanto, tanto, que he decidido cambiar tu link en mi blog ;)
Besos.

Anónimo dijo...

si es que no te queda na para las vacaciones!!!!!!!!jajajajaja

Joer no me da tiempo casi a pasar, ultimamente siempre llego con retraso

Un beso

Anónimo dijo...

Ya estás casi para tener de nuevo vacaciones...envidia me das.
Besitos.

Anónimo dijo...

Ya queda muy poco. Ánimo con la corrección. Y a ver si hay alguna perla ;-D.

belga_seg dijo...

Mr ocupado, a ver si te veo antes de volverme a Segovia, no? solo eso... siento no haber hecho tus deberes, ojalá hubiese tenido tiempo para hacer eso... estoy de apuntes hasta el culo.
un besito, profe

Anónimo dijo...

Debería servirte de consuelo saber que así andamos todos, "mal de muchos, consuelo de ...".
Ea, que nos pagan por esto.

Anónimo dijo...

Ánimo con la vuelta a la rutina, ya queda poco para las vacaciones (que yo me pasaré trabajando en el hotel sniff).
Veo q has escrito varios post y hasta mandado deberes, por lo menos (ya q siempre he sido un alumno algo regular), pienso mirarlos y contestar alguno jeje.
un saludo despistado

Mari Carmen dijo...

Venga, ánimo q ya no queda nada para las vacas de Navidad... Q envidia, por cierto!!!
Besotes

Anónimo dijo...

Piensa en las vacaciones... no hacer nada... y en los pobres universitarios que tenemos que estudiar para enero!! Seguro que así se te hace más llevadero

Un besote!

Anónimo dijo...

Mmmm vacaciones... suena tan tan interesante...Mucho animo para estos dias de examenes, correcciones etc, que seguro que te hace buena falta. Un saludo

Anónimo dijo...

joer, es que me tiraron del pelo!!! jajajajjaaj

Estas de evaluaciones??? Piensa en el espiritu navideño, en el esfuerzo de los chicos, no se, en la buena acción del día, jajajajajajajajaj

Se bueno, vale??? jajajajaj

Un beso

Dammy dijo...

Tengo un amigo profesor de educación física que ahora también andaba algo jodido, perdón, liado con el tema de las navidades y es que según él "los profesores sólo trabajamos 3 veces al año, y una de estas ocasiones son las navidades".

Un blogsaludo.

Anónimo dijo...

Bueno, y después del puente, las vacaciones ;)

Esta semana ya descansamos los del ramo! poco, pero descansamos... Como mínimo no será el tutiplén matutino de gritos para arriba, gritos para abajo, no?

Feliz Navidad y buena suerte! ;)

Anónimo dijo...

Ey, tras la caida se te rompieron los dedos y, en consecuencia, estás imposibilitado para poner línea? ¿Necesitas un paquete de tiritas? Hombre, que se te echa de menos.