lunes, junio 22, 2009

146. Me voy... ¿Me quedo?

Cuando todo parecía indicar que me iba (si hasta en la revista me había despedido, aunque al final nadie sepa quién se ha despedido porque no ha salido mi nombre...), el director ha hablado conmigo para transmitirme su deseo de que siga. El problema es que desde noviembre la directriz es que sobrábamos los dos últimos y por eso no elegí este centro como primera opción, así que la única posibilidad sería hacer un intercambio. Para eso, toca esperar hasta el 7 de julio.

Mientras tanto, despedidas con compañeros, con alumnos (comeré con ellos el viernes), papeleos de última hora, memoria, exámenes de septiembre, llamadas a alumnos para explicarles el trabajo que tienen que hacer para recuperar (al final siempre me acaba pillando el toro de alguna forma), reuniones con padres para explicarles cambios de última hora, como los que quieren hacer INEF, que ahora sólo pueden acceder a través del Bachillerato de la Salud, o los que se quieren cambiar de opción y quieren cursar Bachillerato Técnico... Y alguna reunión inesperada, como con mi anónimo, de la que hablaré en el próximo post.

1 comentario:

caperucitazul dijo...

ESpero que tngas suerte y obtengas un buen destino. ¡El final del curso, qué laaargo se hace!
Besos