jueves, julio 02, 2009

149. Educación * * * * * * * (siete estrellas)


¿Cuál es la última ocurrencia de nuestra querida Esperanza, la llave que solucionará todos los problemas educativos?: ¡la educación siete estrellas!

¿Qué hacer para conseguirlas?


Ser un centro privado o concertado
.


Sacar una buena nota en la giliprueba de conocimientos, que el equipo de lo que sea del instituto llegue a alguna final, que algún proyecto de robótica quede premiado, contar con algún alumno premiado en los Premios Extraordinarios de Bachillerato o de la ESO... Aspectos trascendentales en cuanto al sistema educativo, por supuesto.


Si pincháis en el enlace,
Ventanas del falcón lo explica (y comenta) muchísimo mejor.

Y ya por otra parte, como la actualidad educativa en el verano se resiente bastante (como la deportiva, vaya), a no ser que surja alguna noticia que se pueda comentar o algo en mis estudios de 1º de Bachillerato no me cuadre, me dedicaré poco a poco a justificar mis piezas de ocio (abajo, a la derecha). Para dar un poco la tabarra, más que nada...

2 comentarios:

eduideas dijo...

Yo quiero una estrella por tener más colores en las baldosas de mi pasillo, que además educa en competencia visual y plástica y motiva y otra por haber conseguido reducir el robo de ratones en el aula de informática, que es un premio a la convivencia y al uso de las TIC. Sin duda aspectos tanto o más relevantes que los citados

caperucitazul dijo...

O por ejemplo, en Murcia cuando se hace una prueba de competencia lingüística que da como resultado que tooooodos nuestros alumnos de primer ciclo tienen un alto nivel en dicha competencia...y claro, luego miras la prueba y ves que es un texto con preguntas tipo test en el que el alumno en cuestión no ha tenido que escribir absolutamente nada. Pero claro, lo único que saldrá en las estadísticas es que somos unos lumbreras en esto de leer y escribir...Un saludo y feliz verano :)