sábado, diciembre 23, 2006

25. Telegramáticamente

Últimos días muy atareados y estresantes. STOP. Exámenes, ejercicios de recuperación y presentación de actividades y cuadernos demasiado tarde retrasaron la puesta de notas. STOP. Sesiones de evaluación y jornadas culturales. STOP. Profesores (bueno, sobre todo yo) al borde de un ataque de nervios. STOP. Jornadas culturales muy cargadas. STOP. Concurso de carteles literarios (se daba un poema y lo tenían que copiar y hacer un dibujo inspirándose en él), karaoke, batuka, conciertos... STOP. Una circular entre profesores pedía no escaquearse y algunos, en efecto, estuvimos de 9 a 14. STOP. No preguntar por otros. STOP. Comida con compis del primer año y ver que no fue casualidad llevarnos tan bien y que será difícil volver a tener tanta suerte. STOP. Comida con los compañeros actuales y acabar volviendo a casa casi a las doce tras una charla más reducida final analizando la marcha del instituto. STOP. Abandono del gimnasio y sudores fríos al pensar en cómo retomaré el ritmo. STOP. Previsión para un segundo trimestre más gris, dos compañeras por unas razones u otras se marchan y empieza un curso de cuatro a nueve los lunes y jueves. STOP. No volveré a quejarme de temas de vacaciones por bien de mi integridad personal. STOP. Felices Fiestas a todos. STOP.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

stop-stop-stoooooop!! qué estrés al leer tu post...menos mal que tienes unas merecidas vacaciones jeje cosa que para una servidora se reduce a 4 días que aun están por llegar....aprovexa!

Besos navideños y felices fiestas!

Anónimo dijo...

Dejate de estrés y a disfrutar de las fiestas!!!

Un beso!

Anónimo dijo...

Lo sé, lo sé, me he saltado las clases, he hecho pellas, o como quieras llamarlo, el caso es que he estado un poco perdido. Peeero vuelvo para ponerme al día y desearte FELICES FIESTAS!!

Un saludo enorme

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente.stop. El estrés pre-navideño acabara con nosotros.stop. No pienses en el próximo trimestre, eso sólo lleva a la depresión profunda.stop.
Disfruta de estos días e intenta recuperar la paz perdida.stop. Mis mejores deseos para ti y los tuyos,
Feliz Navidad.stop.
besos.....

Anónimo dijo...

Ya ni lo pienses!!! disfruta de las vacaciones, y a la vuelta, ya tendras tiempo en pensar en eso!!!!

FELIZ NAVIDAD

Un beso

JB dijo...

Um... me pregunto si no tener clase pero tener que estudiar se considera o no vacaciones, y si por lo tanto da derecho a queja. En fin, qué mas da xD

¡Felices fiestas! :)

Anónimo dijo...

Ainsssssssss!!! Pero que estresaos que estamos todooooss!!!! A ver si el año que viene nos trae más tiempo para pasearnos por aquí!

Felices fiestas!!

belga_seg dijo...

y nuestra visita al FNAC no la pones entre STOP y STOP..... que sepas que esta te la guardo :( stop. te sigo queriendo igual. stop
un besito.stop

Anónimo dijo...

No me hables de estrés q ya hay algunos (y no quiero señalar a nadie) q están ya de vacaciones... Anda, relajate, y pásalo muy bien!
Felices fiestas!
Besotes

Anónimo dijo...

De momento, te dejo un montón de besos para que los recojas cuanto antes, ¿eh?
Muaaaa, muaaaaa, muaaa, muaaaaaaa, muaaa, muuaaaa, muaaaaa, muaaaa, mua, muaaaa, muaaaaaa, muaaaaa,

Cuídate ;-)

GraceNoPerdona dijo...

Pues usted disfrute de ss vacaciones que para eso están.
Besetes.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora que ya estamos ahí en eso de las "vacaciones", a disfrutarlo y no pensar más ;)

Ya comentarás qué tal sentaron las cenas permanentes! ;)

Felices fiestas!

Anónimo dijo...

Esto sí que no me lo esperaba yoooo. Volver a casa como los anuncios, por Navidad,/ y encontrarme que el Juli, el mismísimo, hace Batuka. No-me-lo-puedo-creer (más pijo no me podía quedar, tampoco).

Pues que alivio saber que no soy la única que lo hace. (Juli, vamos a ver, aunque no te guste ahora no me digas lo contrario porque no tengo ganas de disonancias. Gracias :)) (Será mi regalo de navidad) Yo es que creo que voy a pedirle el vídeo a alguien. Es de rancio pero no tengo dinero. Y yo sin mi batuka no me quedo.

Ahora tendré que conformarme con el aerobic del gimnasio. Un aerobic que, por cierto, no pilla nadie. El otro día la clase se redujo a la mitad. Hay que ver los PROFESORES de hoy en día... ;)



Felices vacaciones, stop. ¿Qué le pides a los reyes? stop.


Stop.

Sandra.

Stop.

Anónimo dijo...

Ahora te toca disfrutar de las vacaciones que bien merecidas las tienes,aprovecha para hacer la carta a los reyes (si es que no la tienes hecha ya :p).
Felices fiestas!
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Batuka? Eso sí que no me lo esperaba.

Yo no tengo vacaciones.STOP. No vine a trabajar el 26 y trabajé más en casa que si me hubiese venido a hacer algo al despacho. STOP. Encima, las notarías se tocan las narices a dos manos en estas fechas y me joden los planes. STOP. Y este mes no he cobrado nada de nada.

Anónimo dijo...

Al habla un proyecto de maestra de educación física, mi primer año en el asunto. Haremos piña en el ambiente bloggero para sentirnos acompañados en nuestras (des)gracias.

Saludos y felices fiestas!

Missing dijo...

Por qué será que en las vacaciones todos nos estresamos más en vez de relajarnos que es lo que tenemos que hacer??
Pues que yo también te deseo desde mi estrés navideño una muy feliz entrada de año, y una placentera vuelta a la rutina.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

JULI, fatal. Fatalísimo.

Tendrías que haberme engañado con lo de batuka. Mira que te lo dije, pero nada. Nada. Y no te van a traer nada los reyes. Bueno, quizás carbón... pero no mucho, que está bueno =P

Bueno, bueno... bueno es que, después de cantidades descomunales de lechuga con atún, me haya comido unos 6 polvorones. Quizás no son 6 (siempre tira para arriba), pero es que prefiero no contar. Me escondo los papelitos así si luego son mas de 6, no me siento tan mal. jajajaja. Qué tonto es el ser humano.

¿Qué te trajo Papá Noel? Pocas cosas, seguro... jajajaa. (No me digas que "no haces eso", porque es totalmente imperdonable)


Me voy a tirarme en la cama como buena enferma de anginas que soy (ya ves, enferma pero bien que trago comida), y a empezar otro libro (Última lectura: el perfume). Ya te gustaría tenerme de alumna! (en realidad, seguro que no. jojojo)



Un besoooo, que ya tengo 19 añoss! ;)

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO 2007 NON-STOP

Anónimo dijo...

bueeeeno pues naaaaada, después de escribirte un comentario se me ha borrado, así que empezaré otra vez!!

hola!! he llegado por casualidad a tu blog y me he sentido muy identificada con lo que cuentas, yo también soy profe, aunque de inglés. Desgraciadamente todavía no me he sacado las oposiciones, estoy trabajando en un cole concertado y paso día a día por los mismos problemas que leo aquí... Espero que no te importe que te enlace en mi blog y que pase por aquí a leerte y comentarte. Un abrazo y feliz año nuevo... y que los reyes nos traigan toneladas de paciencia y de voz para seguir gritando!!

coxis dijo...

cuán identificado me siento...
(excepto en lo de la batuka)