viernes, enero 09, 2009

112. 'Feliz' entrada y salida de..., vacaciones


... Y es que el viernes me despedí con una maravillosa reacción alérgica a causa del ibuprofeno, que me propició un sarpullido (el alergólogo lo califica de "episodio de pápulas eritematosas de pequeño tamaño en todo el cuerpo con intenso prurito") y aún no he podido ir a clase porque el miércoles por la noche me puse mal. Una gripe intestinal, estomacal o como quieran que lo llamen los expertos (en efecto, Laura). Hoy ya estoy mejor y sin dolor de tripa al menos. Viendo nevar en Madrid.


(La Cibeles más blanca aún)

4 comentarios:

amelche dijo...

Pues mejor no salgas de casa y terminas de recuperarte. Un abrazo.

LauraConChocolate dijo...

O sea, que cae en Madrid la nevada que no ha caído en décadas, ¿y tú vas a estar en casa por culpa de una gripe? ¡De eso nada! Seguro que has disfrutado de la nieve, ¡como tiene que ser!

La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable ver cómo Madrid se viste de blanco, y sin tener esto connotaciones futbolísticas, jeje. ¡Ojalá nieve más! ¡Todos los años! ¡Dos o tres veces! (es la única manera de que el jefe se quede atrapado en la M-40, tal y como me sucedió a mí, jajaja)

Espero que ya estés 100% recuperado, más que nada, porque a lo tonto a lo tonto llevas prácticamente un mes sin ir a trabajar, jeje. ¡¡¡Ánimo con la vuelta!!!

MOLTS BESETES DE NEU :)

Anónimo dijo...

pues habrás estado de vacaciones, pero te has currado la sección sobre lecturas recomendadas, yo creo que te deberían dar otro mes para que fueran de verdad vacaciones, y encima estando bien. ¿estás de acuerdo conmigo?
Un besazo, yo.

Anónimo dijo...

Ay pobrecito mío!!! jajajaa
Sr y Sra Pupas... algo habrá que hacer para que algún día sepáis lo que significa no tener ningún tipo de dolor.

La nieve es bonita, pero mejor verla desde casa, calentito, sin darte una leche al caerte, sin tardar el doble en llegar a cualquier parte...

Por cierto la foto muy bonita, pero el señor la estropea y además parece otra cosa... jijiji

Un besito,
Sara_GB