martes, febrero 02, 2010

186. La cuenta atrás del profe friki

Desde la semana pasada, llevo procediendo con una cuenta atrás -en nuestra red social de bachillerato- cuyo fin desconocían los alumnos. Me preguntaban:
¿Tenemos examen? ¿Algún trabajo?
Yo negaba y seguía con la cuenta atrás: quedan 7 días, 6 días, 5...
¿Es algo bueno para nosotros?
¡Por supuesto! Para vosotros y para mí. 4 días, 3, 2... Ayer, puse esto: "Medio planeta ha esperado desde mayo este momento... La otra mitad no sabe lo que se pierde. ¡1 día!"

Y hoy he desvelado el misterio llevando puesta mi camiseta de la iniciativa Dharma.

Y es que hoy se estrena la 6ª y última temporada de Lost. Sí, lo reconozco, soy un friki...

(Pincha en iniciativa Dharma si quieres ver un enlace con una completísima línea temporal. Ojo: contiene spoilers)

8 comentarios:

MEG dijo...

Yo no sé qué le veis a la serie, la verdad...

Lourdes Domenech dijo...

Yo me siento lost en el panorama televisivo. Disfrútala.

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno! Yo haré lo mismo cuando vaya a empezar una nueva edición de Gran Hermano :)

Estoy de bajón, Juli... Han salido 225 plazas de profe de inglés en Andalucía para estas próximas opos... ¿Debo alegrarme, en comparación a otros años malísimos, o tirarme de los pelos?

Cuando tú conseguiste la plaza, ¿cuántas plazas salieron?

Podrías escirbir una entrada hablando sobre el tema de las opos, tus opiniones y tus experiencies :) Y para darme ánimos, of course jeje

Un abrazo, tu seguidora Inma.

Julián qp dijo...

Yo también llevo esperando desde Mayo, me he visto el primer capítulo y esta noche me voy a poner con el segundo... pero el primer capítulo me ha dejado más perdido que nunca y eso es lo que más me gusta de esta serie junto con la forma de contar la historia.

En carnavales me he comprado un mono de trabajo marrón y estoy buscando un sitio donde me estampen el símbolo del cisne de la iniciativa Dharma, es un disfraz bastante friki, que sólo otro seguidor de lost sabrá de lo que voy disfrazado y eso es lo que mola, la complicidad que se establece entre los que seguimos esta serie. Es mi homenaje.

16_5 dijo...

¡¡TOMA!! Yo ya he visto el capítulooo... ¿y tú, y tú?

Ooh, sería estupendo poder ver la serie caracterizado, ¿verdad? Yo me disfrazaría de Kate, sólo por estar con Sawyer (soy una depravada y una impura). ¿Tú de qué te disfrazarías?

¿Qué te han dicho tus alumnos? ¿Crees que puede ser bueno que se den cuenta de que eres un FRIKI?

jijiji...

amelche dijo...

Yo creo que, de tanto dar clase a adolescentes, se nos va la olla. Pero lo tuyo ya... Haztelo mirar. :-)

marlen dijo...

jaja, otro fan de Perdidos. En mi centro de trabajo no encuentro a ningún seguidor para comentar sobre la serie durante los cafés.
Estoy deseando ver el final.

MArina dijo...

Jajaja que divertido.
FElicidades pro ser friki, aunque lost me dejo de atraer después de la segunda temporada