martes, septiembre 05, 2006

1. Inicios que son finales



Antes de nada, bienvenidos a este mi nuevo blog. Muchas gracias por adelantado por venir a leerme de vez en cuando. Soy "Juliiii" para los que me habéis seguido con anterioridad. Un profe de la asignatura antes llamada lengua y ahora no lo tengo tan claro porque daré 3º y 4º de diversificación y, además, música. Una plaza tipo 2. "Afines"... Bueno, hecha la aclaración, empecemos...:

Como decíamos ayer... (siempre quise decir esta frase de fray Luis, jeje). Bueno, más que ayer, en el post anterior (de un blog anterior), me las vi y deseé para obtener la credencial. Luego el lunes completé los papeleos yendo a la delegación sur: la credencial, lo de muface, el irpf, las dos fotocopias del dni, las declaraciones juradas, el informe de mis antecedentes, expedientes sobre mi historial clínico y odontológico, la marca de mis bolígrafos, las pruebas de karaoke... Todo entregado. Todo en regla.

Después de todos estos engorrosos papeleos (supongo que no hace falta que explique que en la enumeración mi mano y mi imaginación han sobrevolado rincones absurdos), esta semana sirve para despedirme del instituto del curso 2005-2006 con evaluaciones y demás paripés, y ya el viernes tendré que visitar el nuevo (espero bajarme en la parada que me corresponde...) para el primer claustro del nuevo curso.

Siempre los cambios producen un estado de expectativa y algo de nervios. Instituto nuevo, ruta nueva, compañeros nuevos, alumnos nuevos... Mi tercer año. Primero de música. Primero sin lengua. De prácticas seis meses. A ver qué tal.

9 comentarios:

amelche dijo...

Encontré tu blog por casualidad. Soy profesora de inglés interina y estoy esperando a que me llamen otra vez de la bolsa, para empezar a trabajar donde me digan. ¡Suerte con el curso!

Anónimo dijo...

Todo entregado no. Has olvidado el papel que le dieron a tu tatarabuelo en la revisión de su 600. Me has recordado lo mucho que odio los papeleos estos... y eso que creo que todavía no he tenido que hacer follones importantes, ya verás con la declaración de la Renta ((porque vamos, ese tanto por ciento que se han llevado de mi sueldo de julio me pertenece y pienso hacer la declaración, jajajajaja, ¡no lo dudes!))

La verdad es que eres atrevido... a todos los cambios que te esperan (ni que decir tiene que todo saldrá genial...) le añades un cambio de blog... tu armonía y equilibrio pueden verse alterados... ¡no! No pienses que tus lectores más fieles, los que te seguimos vayas donde vayas, estés dónde estés, publiques donde publiques, vamos a dejar que eso ocurra ;-)

Mucha suerte con todo y no eches de menos la lengua, anda... (qué fácil es hacer comentarios picantes a estas horas, casi que me callo)

¡Me tengo que ir, que me espera la versión masculina de la Valeriana! ¡Muaaaaaa!

Anónimo dijo...

A ver que yo me entere...

tas de prácticas?.... pos la plaza no es tuya?... estando de interino te tiras un año y ahora de fijo 6 meses??... no lo pillo...

Y otra duda... no das lengua? ni literatura?... pero tío, esta gente hace lo que le da contigo, para que carajos te sirve la carrera?

Y tres... no había otro color pal blogs?... :-D

En fin que haya suerte.... yo hoy a partir de las 3 y media toy de feria!!!!

Besos, Ju.

Anónimo dijo...

Suerte con este nuevo curso, espero que te diviertas.

Un beso

Anónimo dijo...

espero que el blog esté sindicado ta,bién en planeta educativo, así te podemos ir siguiendo. laura

Luis dijo...

Te dije que iba a venir, jeje!!

Pues nada muchacho, mucha suerte en esta nueva andadura/aventura!!

Estaré por aquí para ver como todo va biennn!!!

Un saludo enorme

JB dijo...

Uy, eso de la diversificación no existía en mi época, y mira que tampoco hace tanto que yo acabé la ESO.
Suerte en el nuevo instituto. Para acertar la parada tendrás que confiar en tu instinto, los conductores no acostumbran a ser dados a facilitarte la tarea...

Anónimo dijo...

Uhmm, nuevo insti, nueva asignatura, nuevo blog... esto promete

Mucha suerte. Un beso

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, estoy de acuerdo contigo.

Un beso